• Formulario de preinscripción

  • CONDICIONES PARA MATRICULARSE EN STUDIO9

    Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para informarle sobre el próximo curso.

    • El curso empieza el 15  de septiembre  de 2022 y finaliza el martes 22 de junio de 2023, por lo que todas las mensualidades serán abonables. El 15 de  septiembre se cargará en cuenta media mensualidad y matrícula para los alumnos nuevos, para los antiguos solo media mensualidad.
    • La inscripción del niño o niña en el centro se hará efectiva en el momento de rellenar la ficha de inscripción y el pago de una matrícula única de 25€. Este importe no será devuelto una vez abonado.
    • Los recibos se abonarán solamente por domiciliación bancaria del 1 al 5 de cada mes.
    • Las bajas se avisarán por escrito con 15 días de antelación, de lo contrario se abonará el mes completo y los gastos generados por devolución de recibo.
    • Se autoriza a Studio9 a hacer uso del material fotográfico y audiovisual de las actividades que se realizan en el centro. Este material será de uso exclusivo en programas, carteles, redes sociales y web, como divulgación de actividad educativa.
  • De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en un fichero del que es titular Studio9, que puedan ser utilizados con la finalidad de gestión de los datos de los alumnos para la gestión formativa, gestión administrativa, organización de eventos, publicación de datos/fotos en la web, redes sociales, medios de comunicación, material publicitario y envío de publicidad y sus datos podrán ser cedidos, siempre protegiendo los datos adecuadamente, a: administración tributaria, bancos, cajas de ahorros y cajas rurales. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que podré ejercer en Studio9, Alameda Rekalde na 18 48009 Bilbao